Evolución de este espacio

El 18 de mayo de 2006 escuché un comentario que causó en mi cabeza un especie de click

El problema de esta generación es la apatía

Ese click fue el nacimiento de El Tendedero.

Este espacio es eso, un lugar en dónde se publican (tienden) notas que se encuentran en los periódicos, en donde se suben videos que están navegando en la red, en donde hay cadenas que pasan por mi buzón… en donde la gente dice lo que piensa.

Todo esto con el fin de complementarnos: cada uno de nosotros vivimos, lo queramos o no, en una especie de burbuja, nos juntamos con gente que piensa similar a nosotros y que se encuentra frente a los mismos eventos que nosotros. Pero el mundo es mucho más que eso, hay toda clase de ideas y pensamientos. Aquí, en El Tendedero todas se tienden, todas tienen su espacio.

En un inicio El Tendedero vió el mundo en el servidor de Blogspot, y no sintiéndose a gusto en ese hogar, se mudó quince días después (el 3 de junio) a WordPress, en donde hasta esta fecha, no se ha quejado, y ha ido evolucionando poco a poco, cambiando de configuración, de organización, de colores… pero nunca de identidad.

Y como siempre, por el momento seguiré diciendo, ya veremos cómo esto va evolucionando.

3 Responses “Evolución de este espacio” →
  1. Si en esto tienes razón. Pero el objetivo aquí es más bien presentar las diferentes caras de las cosas que nos rodean, de hecho así puedes ver cómo se “ven” de una forma “tridimencional”.
    Y pues de esta forma, no esta la información digerida con el jucio que por lo general hacemos. Sino que solamente está presentada la información que es enviada al mundo, claro digerida por otras personas, pero eso es tomarlas en cuenta… a veces justamente lo interesante es ver como piensan las demás personas.
    Pero tienes razón es MUY dificil, y espero lograrlo, pero creo que si la gente participa, la vidión 3D será más “real”. En efecto, si sólo está lo que yo veo, lo que yo escucho, y lo que tengo tiempo de subir, es muy dificil lograr esta visón global de las cosas.

    P.D. El chiste de tener una visión global de las cosas es para que la gente pueda tener los elementos para que piensen, que hagan su propio criterio y que no se deje llevar por sólo unas imagenes o comentarios.

    Responder
  2. Bueno el sitio este. Espero que la información aqui puesta en verdad logre mantener el caracter de sin-digerir, aunque creo que es muy dificil de lograr, porque Mucha de la información a la que tenemos acceso, está ya algo masticada, hay que buscar bien. Pero espero que lo logres.
    Nos vemos luego…

    Responder

  3. Ana Lucia

    22, mayo, 2008

    Hey!, que tal? me metí aquí a ver si figuraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: