7 minutos sin luz… el día 11 de agosto del 2007

Posted on 31, julio, 2007

6


Una cadena con una propuesta que llegó a mi correo… a ver qué pasa.

EL DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:00 horas (Hora de la Cd. de México), en el corazón de la hora pico de consumo eléctrico, se propone apagar todas las luces y aparatos eléctricos para darle un respiro al PLANETA. (La propuesta nació en Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Son sólo 7 minutos, veamos qué pasa.
Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el triste ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y como estos animales aprenden sus rutas y las estructuras han desaparecido, se desubican y mueren ahogados, eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles del mar. Si, estaremos 7 minutos a oscuras, pero podemos hacer de este tiempo un momento para reflexionar en lo que le depara a nuestro planeta de no actuar todos juntos para revertir -en lo posible- los daños que el hombre le ha causado, o simplemente disfrutar de una plática a la luz de una vela.
Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Así que pasa la noticia.

POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardarán unos segundos.
GRACIAS. NO LO OLVIDEN: EL MUNDO NOS NECESITA ASI COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE ÉL Tómalo en serio porque nuestra supervivencia, así como la de otras especies, está en juego

Posted in: Cadenas, Mundo