Una cadena que me llegó al mail

Posted on 5, octubre, 2006

0


Recibí esto en mi correo, le corregí los pequeños errores que suelen suceder cuando se reenvían muchas veces las cadenas.

 

A CONTINUACIÓN SERÁS SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE!!! NO SE DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE!!!

 

 

SE DEBE REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER, HAZLO CON SINCERIDAD Y PROBARÁS TU CATADURA MORAL.

Es una situación imaginaria, en la cual se debe decidir qué hacer. Recuerda dar una respuesta distintiva, pero Absolutamente verdadera!!! Desplaza el texto lentamente (es muy importante para la prueba).

Estás en el sur de México, en Chiapas para ser precisos.

Estás en mitad del caos producido por una inundación…Unas lluvias increí­bles… Eres reportero para gráfico para CNN… y estás en medio de este fantá¡stico desastre…la situación está al lí­mite de la esperanza.

Estás ahí­ intentando hacer las fotos más impresionantes: alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas….la furia de la naturaleza se lanza hacia abajo con una violencia inaudita…arrasando todo a su paso…

De repente ves un hombre que está manejando una 4×4. Él está luchando desesperadamente para no ser barrido por la corriente de fango, agua y piedra…

Te acercas a él…Parece alguien conocido… Lo reconoces: ¡Es Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, sí­ es él!!!, ahora te das cuenta que la furia del rí­o está a punto de arrastrarlo definitivamente.

Tienes dos oportunidades: Salvarlo o tomar una foto!!!

Salvarle la vida o ser autor de una foto de premio de Pullitzer!!! que mostrará al mundo la muerte del Feli-Pillo…
Y AHORA LA PREGUNTA: (contesta sinceramente)

¿La revelas en color o en blanco y negro?

P.D.- Todas las personas que reciben el presente mensaje, tienen la obligación moral como ciudadanos de transmitirlo a, al menos, diez amigos, en defensa de la democracia.

Posted in: Cadenas