Un comentario: nada tiene que ser tomado como verdad absoluta

Posted on 10, septiembre, 2006

0


Me veo en la necesidad de publicar esta nota puesto que me he dado cuenta, gracias a los comentarios que han sido publicados en este espacio, que el concepto de El Tendedero no está siendo bien comprendido.

En efecto, aquí, el objetivo es publicar las cosas frente a las que nos topamos todos los días, como son notas en periodicos, comentarios de gente, nuestros propios comentarios, mails que llegan a nuestro correo…

¿Y todo esto para qué?… Pues justamente para hacer que todos nosotros (yo y ustedes lectores) podamos darnos una idea de los que sucede a nuestro alrededor, para poder crear nuestra propia opinión… y para poder discutir con otras personas lo que ha sido tendido en este espacio.

Me gustaría reiterar que todo, absolutamente todo lo que es publicado en este espacio no tiene que ser tomado como una verdad absoluta… de hecho, nada, absolutamente nada de lo que es publicado en los periodicos, dicho en la radio o en la TV, lo que es comentado por la boca de amigos, o de grandes intelectuales debe de ser tomado como verdad absoluta. Toda esa información tiene que ser analizada, y tomada en cuenta con el fín de tener una visión más grande y global del mundo.

Por lo tanto, todos los mensajes existentes, que sean rumores, cuentos, hechos, dictados, fotos, videos, entrevistas, o cualquier fuente de información, tienen que ser tomados en cuenta. Y para evitar cualquier confusión, en este espacio he puesto las fuentes de las que la información ha sido extraída.

Atentamente, la Administración de El Tendedero

P.D. Evolución del sitio