Boicot a la Teledictadura el 2 de octubre

Posted on 7, septiembre, 2006

1


Recibí el siguiente mensaje por mail, creo que podría interesarles.

Leí en algún lado que Fox recibió un país unido: todos contra el PRI, era la ocasión, el momento histórico y clave (aclaración, yo no voté por él). Dos años después de que recibió la presidencia su ineptitud fue obvia y comenzó a dividir el país y lo entregó partido a la mitad en muchos sentidos: norte contra sur, panistas contra perredistas y ricos contra pobres.

 

Sus principales colaboradores en esta gran hazaña fueron los empresarios, de distintas áreas y en distintos momentos. Entre mayor mano de obra acrítica y estúpida mejor, ¿no? y se apoyaron del mayor educador del momento, no damas y caballeros, no es el libro (es más, ¿qué es un libro?) y dejándo a un lado al laureado ensayista miembro de la RAE, José Luis Borgues, Fox y compañía se apoyaron en Televisa y en TV Azteca para educar al pueblo mexicano.

Grandes logros del sexenio que fueron apoyados por los secretarios de educación (no física) Azcárraga Jean y Salinas Pliego:

  1. Lograr avances en el lenguaje escrito ekivaliendo a olvidar reglas hortograficas y abreviar kualkier palabra para ahorrar time. Oshea…

  2. Eliminar Historia, Civismo y Geografía de la Secundaria. Materias irrelevantes en la vida de un obrero o migrante-enviador-de-remesas que debe vivir agradecido con Dios bendito que tiene chamba y dos frijoles que comer.

  3. Destaca su esfuerzo por apoyar las bellas artes, principalmente baile y canto. Para ello lanzaron un intenso reclutamiento de jovenes talentos que se exponen actualmente en Bailando por [lo que sea] y La Academia.

  4. Clases de ética y política resumidas en spots donde nos señalan quien es bueno y quien es un peligro para la nación.

  5. Más clases de política de forma amena burlandose de unos candidatos y alabando a otros, mientras nos enseñan que Milano es una gran tienda ya que Martita y Chente compran ahí su ropa.

  6. La ley Televisa. Magna reforma a los medios de comunicación porque como que había mucho tiempo aire que no era bien aprovechado por los medios para meter informeciales.

Esto por tan solo unas cuantas acciones de gobierno en beneficio de los pobres (incapacitados mentales que quieren todo digerido).

Así pues, voy a la propuesta:

Apoyando la idea de unir nuevamente el país contra quienes piensan que es de ellos, propongo hacer un boicot, pero en serio.

APAGUEMOS LA TELEVISIÓN

Las dos cadenas de televisión abierta han logrado muchísimo en estos dos años. Bloquearon la información e impusieron sus ideas.

Así como hubo un boicot a favor de los migrantes que funcionó más o menos bien, propongo que se apaguen las televisiones UN DÍA, solo un día, para que las televisoras vean QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS a continuarles el jueguito.

Hablo de un boicot a cadenas nacionales. Lástima, nos perderemos el fucho, los Simpson o lo que sea. Sólo un día, no tenemos que salir de la casa, ni tomar ninguna avenida, así que no habrá quejas de ese tipo. Pero si habrá ahorro de energía eléctrica, se convivirá con la familia, se leerá un buen libro y nos daremos cuenta que la programación es basura.

Hagámoslo en día simbólico: 2 de octubre. El lunes 2 de octubre que se haga un boicot a la televisión.

No a más mentiras, no a más manipulación. Muerte a la teledictadura.
(Reenvialo)