20 razones para no votar por AMLO

Posted on 27, mayo, 2006

0


Me llegó esto por mail hace ya un rato pero creo que estaría chido que lo vieran.

1) Porque es un populista, paranoico, irrespetuoso, mentiroso, nazi, comunista, rojillo, amarillo, gay, sidoso, leproso, ateo, cegeachero, cuyeyo, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!!!, todo eso me dice la TV y yo le creo.2) Porque hizo un segundo piso pero yo no tengo carro, COCHINO! sólo le da a los ricos!

3) Porque hizo un metrobús y yo ando en carro, BABOSO! sólo le da a los pobres POPULISTA!

4)¿¿¿ Porque fue seleccionado como el segundo mejor alcalde del mundo!!! ¿Se imaginan?? eso es una locura, seguramente hizo fraude para que lo pusieran en ese lugar!! Populista!!

5) Porque les dio una pensión a los ancianos, discapacitados y a las madres solteras!!! Los viejos ya que se mueran, no me importa que ellos hayan construido el país! Los discapacitados son la basura de la sociedad y las madres solteras ..endejas para qué se embarazan, ahora que sufran y trabajen o abandonen a sus niños, al fin que ya hay muchos niños en las calles.

6) Porque hizo tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, veinte preparatorias y eso es un peligro!!! La educación es un peligro para el país!!! lo mejor es tener gente sin preparación.

7) Porque cuando llegó a la jefatura de gobierno del DF prometió 40 cosas y sólo cumplió 39!!!! se imaginan?? es un mentiroso, miren hasta aquí encontré sus cochinos cuarenta puntos:

Cool Porque vive en un departamento en Copilco, ¿¿¿se imaginan??? Queremos un presidente bien, que al menos viva en Polanco como Carlitos Castañeda. Nada de nacos a la presidencia. Además por ahí se rumora que a las dos de la mañana sale de su departamento con una capa negra y luego toma una camioneta blindada que lo lleva a las Lomas de Chapultepec donde realmente vive.

9) ¡¡¡ Porque es tabasqueño y quién sabe dónde queda ese pueblo!!!

10) Porque la iglesia católica es muy clara en su apoyo al PAN, y ese maldito peje no es panista, es más, quién sabe si es católico el méndigo!!! ¿¿Ven?? es un peligro!

11) Porque endeudó a la ciudad, la deuda la tripliquintuplicó, aunque yo no sé nada de finanzas me creo todo lo que me dice la publicidad del PAN y la TV, seguramente ellos dicen la verdad.

12) Porque es amigo de Hugo Chávez, de Hitler, de Fidel Castro, Kim Jong-il, Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Bush, el Sha de Irán, de Napoléon y de los judíos que mataron a Jesucristo.

13) Porque no puede pronunciar la s, o sea…. ashhhh que naco.

14) Porque arregló el centro histórico de la Ciudad de México, la Av. Reforma y además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron a la Ciudad, y eso me encabrita!!! yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el baboso, a ver ¿¿por qué?? ¿¿no que muy bueno??

15) Porque a mi primo que trabaja en Coppel (doblando ropa) le llegó una carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también pues voy a hacer lo mismo.

16) Porque lo apoyan intelectuales, investigadores, empresarios honestos, académicos y demás gente grillera. ES UN PELIGRO. A un candidato sólo lo puede apoyar su partido y la iglesia.

17) Porque ahora sale el baboso con que tiene 50 compromisos para gobernar el país?? JA JA JA, seguramente va a cumplir 49 y nos va a dejar igual que en la ciudad. Además quiere hacer un tren bala para ir al norte del país… JELOUUU yo viajo en avión peje. Los que no puedan viajar en avión que se aguanten sus 30 horas en autobús por nacos y jodidos.

1Cool Porque ahora quiere hacer 30 universidades en todo el país!! y 200 preparatorias!!! que DEMENTE lo que menos necesito es más gente preparada que me quite mi puesto de lamebotas.

19) Porque si tengo dos casas me va a quitar una y la otra se la va a dar a un pobre. No sé dónde escuché ese rumor, pero seguramente es cierto. Como lo del chupacabras, la casa de cañitas y los ovnis de Jaime Maussan.

20) Porque si AMLO llega a la presidencia en el 2010 todos vamos a usar la misma marca de zapatos y de ropa, todos tendremos sólo una casa si bien nos va, andaremos vestidos de amarillo, o de rojo, hablaremos con la J en lugar de la S, en Tabasco habrá un santuario que tendremos que visitar, y México va a caer en la barbarie. Así es, sólo vean lo que pasó en la Ciudad de México, nadie tiene dos casas y todos visten de amarillo lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF va a votar por él! si fue tan mal gobernante!! ESOS CHILANGOS SÍ ESTÁN RE …ENDEJOS.

NO OLVIDEN VISITAR: http://www.geistek.com si a’un no saben por quien votar, y mejor a’un si ya lo saben