El tendedero se está abriendo

Posted on 18, mayo, 2006

0


Hace ya un buen rato que había pensado en abrir un blog. Creo que no me había animado en hacerlo porque igual pienso que no estoy en ninguna posición para juzgar, debatir o discutir ciertos temas… bueno, muchos temas.

Hoy cerraron mi facultad, o más bien hubo paro, la idea era apoyar a la gente de Atenco y demandar la liberación de los presos políticos (o talvez más bien de las presas políticas) y yo, no sé, me encuentro bastante al margen de todo eso, no porque no me afecte, sino porque no quiero acabar siendo una marioneta en el juego de algún grupo, de algún plan. Por eso observo y escucho, o por lo menos lo intento, y justamente he decidido abrir este blog, con el fin de mostrar a la gente estas cosas que escucho, que veo, que leo, que me cuentan, así tal cual sin que esté digerido ni nada.

¿Porqué me interesa hacer eso? Porque no estoy deacuerdo con la manipulación, porque no quiero que la gente acabe siendo marioneta de nadie… quiero que la gente actue estando consciente, después de haber razonado, y uno no puede razonar si no tiene la información, las ideas, las opiniones, los comentarios de otras personas. Y justo eso es lo que planeo poner en este blog, la informacíon, las ideas, las opiniones, los comentarios que se encuentran a mi alrededor.

Además creo que es un bueno momento en mi vida para empezar a hacer algo así. Y ¿qué mejor momento que el día en el que en una plática escuchas el nombre perfecto para este proyecto… El Tendedero?

Bueno, pues ya veremos cómo esto evoluciona, igual en algún momento mi supuesta objetividad acaba nadando por algunas zonas batiales de algún oceano… ya lo veremos.

Posted in: Acerca de